Política de envíos y devoluciones

Envíos a España

Envíos dentro de la península.

Los gastos y tiempo de envío para los pedidos dentro de la península son los siguientes:

Envío estándar (2-5 días laborables): 4,50 € 

Puede tardar de 24 a 72 horas en preparar su pedido, y una vez que lo hayamos entregado al mensajero, puede tardar de 1 a 5 días hábiles en recibirlo en su domicilio.

Su pedido puede tardar más en llegar si ocurre lo siguiente:

  • Si no estás en casa cuando llegue el mensajero. En este caso, la entrega puede tardar de uno a dos días.
  • Si realiza un pedido en un día o época del año en que hay mucho flujo de envios. En este caso, su pedido puede tardar uno o dos días.

NOTA IMPORTANTE: Verifique que su dirección de envío sea correcta. No somos responsables de los pedidos enviados a la dirección de envío incorrecta, las direcciones de envío que no se pueden entregar o los pedidos que no recoja a tiempo. Todas estas circunstancias hacen que el pedido nos sea devuelto y tengamos que asumir un coste adicional por ello. Estaremos encantadas de enviar su pedido nuevamente, pero deberá pagar por adelantado los cargos de devolución (origen) y envío (destino).

Devoluciones

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

En Million Souls Brand queremos que quedes completamente satisfecho con tu pedido, por lo que si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

El costo de devolución de un pedido a nuestras instalaciones será responsabilidad del cliente. El cliente puede elegir la empresa de transporte que más le convenga.

Para solicitar una devolución, escríbenos a info@millionsoulsbrand.com y te facilitaremos la dirección a la que debes enviar el pedido, en las mismas condiciones en que se envió el pedido, y el papel del pedido (donde figura el nombre del aparece el cliente, el producto adquirido y el número de pedido).

Una vez recibamos el pedido, comprobaremos su estado y si este es correcto y se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado, nos pondremos en contacto contigo para que puedas escoger otro producto o adquirir un vale por el valor de los productos (no incluye los gastos de envío), sin caducidad. En ambos casos, deberá realizarse un nuevo pedido asumiendo el cliente, de nuevo, el gasto de envío que corresponda. En el caso de que el cliente decida escoger otro producto y el mismo tenga un valor de venta inferior al valor del producto devuelto, el cliente recibirá un vale por el valor diferencial. En el caso de que el producto elegido tenga un valor de venta superior al valor del producto devuelto, el cliente tendrá que pagar la diferencia.

NOTA IMPORTANTE

  • No se aceptan devoluciones de productos que no se encuentren en perfecto estado, dentro de su embalaje original y con todos sus accesorios y documentos. 
  • No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido utilizados. 
  • No se aceptan devoluciones si la solicitud de devolución se efectúa fuera del plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • No se aceptan devoluciones por productos defectuosos o dañados, cuya solicitud debe ser realizada en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.
  • No se aceptan devoluciones de productos cuyos gastos de envíos a nuestras instalaciones no hayan sido asumidos por el cliente. 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

En Million Souls Brand, inspeccionamos cada producto cuidadosamente antes de enviarlo. Si por cualquier motivo, el producto es defectuoso o está dañado, debe comunicarse con nosotras inmediatamente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido por correo electrónico a info@millionsoulsbrand.com con fotos del paquete/producto dañado o defectuoso. Debe conservar la caja de envío original que recibió hasta que se resuelva el incidente. El cliente pagará por adelantado la devolución del producto a nuestro local.

Cuando el paquete llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos su estado, y si efectivamente se trata de un producto defectuoso o dañado, le reembolsaremos el dinero pagado por el producto más los gastos de envío de devolución adelantados por el cliente a nuestras instalaciones. Por el contrario, si el producto no está defectuoso o dañado, los gastos de devolución del producto a nuestras instalaciones y su posterior entrega en el domicilio del cliente correrán a cargo del cliente.

No se admiten devoluciones de productos defectuosos o dañados pasadas 24 horas desde la recepción del pedido.